Testimonios - Cynthia de la Garza | Imagen y Protocolo de Negocios

Testimonios

Madisa

Ma. magdalena Medina Trujillo, Encargado Administrativo

El taller en Personal Branding me ayudó a conocer que tengo una marca personal, que mi forma de ser impacta en otros y despertó el interés de saber cómo trabajo con ellos.

ISGO Manufacturing and Lean In Círculo Regio

Berenice Araujo, International Trade Purchasing Manager and Lean in Regio founder

Cynthia es una excelente persona, experta en su ramo y una inspiración para alcanzar objetivos. Es súper profesional, explica muy bien y de muy buen trato. La recomiendo ampliamente.
Cynthia, gracias por todo tu apoyo con Lean In Regio!

Grupo Hotelero Prisma

Elizabeth Ramírez, Chief Operations Officer

Éste tipo de asesoría implica mucha incertidumbre al inicio ya que sabes recibirás información de áreas de oportunidad que pueden ser sensibles, sin embrago me parece que fuiste muy empática y amigable, haciendo el proceso incluso divertido.

Presentaste información clara y concisa, tal vez pudieras entregar la carpeta «formada» desde el inicio.

La información es muy relevante y muy congruente y me encantó, pero no solo eso, sino que me está sirviendo diariamente, no es un curso que guardes en un cajón, lo utilizas constantemente.

Gracias por ser parte de mi crecimiento!

Mariana Ortiz Martinez, desarrollo de Negocios y Marketing

Cynthia estuvo increíble tu plática, cómo a pesar de que toda mi vida laboral ha sido dedicada al Marketing jamás había pensado en mí como tal. Súper congruente tu charla con lo que impactas. Muchas gracias por compartirlo.

Home Depot

Sergio Gutierrez Osuna, Presidente y Director General de Home Depot México

Muchas Gracias Cynthia, las asesorías en Comunicación que haz dado en Home Depot han gustado y servido mucho a nuestros ejecutivos! Muy buen trabajo! Felicidades!

Qualtia Alimentos

Martha Isabel Treviño B, Coordinadora de Proyectos de Mejora y en Expendios Express y Convencionales

Tuve el gusto de conocer a Cynthia a través del Taller «Personal Branding» y honestamente me pareció muy completo, además de que ella conoce el tema en toda la extensión de la palabra. En este nos orienta a reconocer y tener claridad sobre nuestra Marca Personal, identificar nuestras fortalezas, visión, nuestro valor, que pretendemos en la vida, etc., vimos también imagen personal (como nos vemos y cómo nos perciben los demás), lenguaje corporal, etc. y el uso correcto de las redes sociales y las bondades de las mismas si las sabemos utilizar a conciencia. Felicidades Cynthia este fue un taller muy completo.

Seguros Chubb

Cinthya Gabriela Selvas Chapa, Analista Financiera

Antes de tomar el taller de Personal Branding con Cynthia en seguros Chubb yo sentía que no tenía claro a dónde dirigir mi carrera profesional y me faltaban muchas herramientas para lograrlo. Tomarlo me ayudó a apreciar mis habilidades para sacarles mejor provecho, a acomodar mis metas y objetivos, me ayudó a trazar un plan de carrera de manera simplificada para solo enfocarme en ejecutarlo. Recomiendo totalmente su trabajo.

Seguros Chubb

Brissett Vargas Rodriguez, seguimiento de siniestros

Tomar el taller de Personal Branding que Chubb ofreció en la semana de capacitación me ayudó a ver mi marca actual y a tener planes a futuro. Aprendí muchas cosas: hacer Networking, como causar una buena impresión y elaboré un elevator’s speech.

Seguros Chubb

Irma Oralia Medina Torres, Analista

El taller de Personal Branding en seguros Chubb me ayudó a terminar de acomodar mis metas y objetivos, me dio herramientas para hacer mi plan de carrera profesional, a crear una marca y la manera de hacer networking entre otras cosas. Ahora tengo herramientas para continuar especializándome en el puesto que tengo actualmente y llegar al puesto deseado.

Creaciones Artísticas Publicitarias, S.A.

Pilar Ledezma, Gerencia Monterrey

Resulto ser una experiencia muy enriquecedora el Taller de Personal Branding que ofreció Cynthia de la Garza. Tuve la oportunidad de hacer introspección por medio de ejercicios que ayudaron a identificar aspectos relevantes de mi persona que son un factor diferenciador. El taller es muy dinámico y aterrizado, con elementos prácticos para poner en práctica inmediatamente, es un proceso continuo que te deja pensando para seguir trabajándolo.

Be One Systems

Pedro Alberto Montoya Avila, Cloud sales Manager

Excelente taller de Personal Branding y de Linked In…. muy recomendables!!!!!

Quality Professional

Alberto Cantú Huerta, Quality professional, continuous improvement specialist and personal trainer

El taller de Personal Branding es oportuno y práctico, sin duda las herramientas mostradas me permiten diseñar mi Personal Branding. Nada es más satisfactorio que rediseñarte conforme a a tus valores.

Emprendedora Proyecto Filantropía

Irina Abreu Briseño, Emprendedora Proyecto Filantropía

Me gusto muchísimo el taller de Personal Branding y LinkedIn, sin duda una gran herramienta para todos, empleados, empleadores, emprendedores. La información compartida fueron clara y precisa.
De las cosas más interesantes para mí, fue todo lo que tiene que ver con la primera impresión, imagen y protocolo. Me encantaría tomar un taller contigo sobre este tema.
Ademas el sitio donde tuvo lugar el taller fue perfecto!

Mil gracias Cynthia!

Be One Group

Ana Gabriela García Guerrero, Communications Marketing Manager

Tu marca nunca duerme, nunca descansa… menos en el mundo digital!

Gracias al «Taller de Personal Branding « y al de «Crear un Perfil Exitoso en LinkedIn» pude identificar varias cosas en las que tengo que trabajar y así poder plasmar en esta red social.

¡Muy recomendable!

Seguros Chubb

Juan Manuel Peña, Business Development Analyst Insurance

El taller de Personal Branding me ayudó a terminar de acomodar mis metas y objetivos, me dio las herramientas para hacer mi plan de carrera profesional… recomiendo totalmente su trabajo

Frequentia, Pentágono, Go_mmy, Blue Investments, Con V y otras Letras Prestadas

Liliana García, CEO & Co Founder

Con un total dominio de sus temas, Cynthia es una experta facilitadora de conocimiento e insights valiosos para toda organización. Nuestro equipo de trabajo se vio gratamente beneficiado de los talleres de Comunicación Efectiva, Comunicación No Verbal, Presentaciones y Protocolo de Negocios. Totalmente recomendada!

Hydrocon Industrial

Beatriz Solis, Atracción y Desarrollo de Talento

Recomiendo ampliamente el Taller de Personal Branding, Cynthia de la Garza es experta en temas de personal branding, imagen y etiqueta, sus talleres son 100% aplicables a la vida profesional y personal.

Tuve la oportunidad de participar en el Taller Personal Branding, las herramientas mostradas en el mismo te permiten identificar las características que te hacen sobresalir, el valor único e irrepetible que queda cuando no estas presente, dejando tu huella, tú marca personal.

 

Tec de Monterrey

Karla Maricela Garza González, Profesional Mercadotecnia, Comunicación y Relaciones Públicas

Cynthia participó como conferencista para el grupo de Global Brands & Product Development en el programa internacional del Tec de Monterrey. Su aportación fue valiosa ya que ayudó a los estudiantes a posicionarse implementando una buena Estrategia de Personal Branding.

A raíz de su participación, cada vez son mas los alumnos y directivos que solicitan la asesoría de Cynthia en un tema que cada vez cobra mayor relevancia en el mundo de los negocios.

Turismo Santa Bárbara

Lic. Claudia Villarreal, Directora

Con el Taller en Imagen Profesional se logró una mayor conciencia de la importancia de la imagen. Hubo un cambio notable en el arreglo del cabello de todas las colaboradoras adoptando un color más natural y accesorios adecuados. En la selección de vestimenta más apropiada, se acabaron las faldas cortas y los colores chillones. Se generó una competencia sana en mejorar la calidad de los reportes y presentaciones, observo gente más abierta a la autocrítica y a la mejora.

La oficina y el ambiente está mucho mejor después de hacer los cambios sugeridos en la decoración y sus colores, se armonizó en una imagen más congruente entre los espacios y personas dando como resultado una renovación de imagen y sentir la oficina más cuidada y un espacio de trabajo más agradable. Estos talleres ayudan a despertar otros sentidos, a empezar a verte, a ver tus espacios y trabajo con ojos más críticos y buscas una mejoría.

ASFM

Lic. Ana Gaby Carcano, Maestra

El Taller de Imagen Profesional me ayudó a darme cuenta que lo que te pones define tus intereses, compromisos y puesto. La gente te lee por tu imagen y tienes que saber que es lo que estás transmitiendo y vestirte mandando los mensajes que quieras. Después del taller compro de manera más asertiva y sé cómo impacta mi lenguaje corporal, mil gracias!

Hydrocon Industrial

Lic. Paul Ramírez, Gerente Capital Humano

El Taller  en Imagen Ejecutiva impartido fue muy profesional, obtuvimos herramientas sencillas pero poderosas para generar una imagen profesional. Observo que se han logrado aterrizar los conceptos expuestos en prácticas y acciones concretas. Hemos notado un cambio favorable en nuestro personal que está frente al cliente: vistiendo y comportándose con mayor profesionalismo.

Considero que la imagen debe ser parte de la estrategia de cualquier negocio, por eso la educación y la formación en este tema es de alta relevancia.

UDEM

Lic. Cristina Mendoza, Asesor de Servicios para Alumnos, Exalumnos y Empleadores

Después de tomar el Taller y la Asesoría en Imagen Profesional que la UDEM me otorgó, hice limpieza a mi guardarropa y me fue más fácil decidir  de cuáles prendas me iba a deshacer puesto que ya tenía un contexto diferente para evaluar si una pieza debía seguir ocupando espacio ahí o no.

cel