Taller de apariencia ejecutiva - Cynthia de la Garza

Taller Apariencia Ejecutiva

Por: Cynthia De la Garza

 

Con mi Taller de Apariencia ejecutiva, avanza en tu carrera y logra obtener una imágen profesional, como resultado, proyecta credibilidad y liderazgo.

El mundo contemporáneo exige a los ejecutivos ser más competitivos, proyectar una imagen de credibilidad, se ha convertido en una herramienta fundamental.

Todo profesional que ejerza puestos de dirección y desee obtener un mejor desempeño, en sus labores debe aprender a desarrollar una imagen integral.

La forma de vestir es una de las piezas que conforman la carta de presentación de los profesionales y una de las más determinantes a la hora de triunfar en una compañía.

Pensar en un estilo profesional, acorde a las competencias que se subrayarán como fortalezas profesionales, además del look propio, forma parte de una construcción estratégica de aquello que se ha propuesto proyectar.

En definitiva, la importancia de mantener una buena imagen personal, radica en que será esta la guía que conducirá a una correcta imagen profesional.

Está comprobado que una persona que proyecta habilidades de liderazgo y seguridad, combinadas con una buena presencia, logra cautivar a sus colaboradores y por consecuencia lograr las metas y objetivos que se proponga.

Objetivo:

  •  Utilizar la vestimenta para causar buenas impresiones, manejo de códigos de vestimenta, colores, estampados, texturas, y líneas para proyectar innovación, confianza, credibilidad y liderazgo.

  • Crear un guardarropa básico profesional, y también un guardarropa inteligente actual.
  • Lograr crear múltiples combinaciones con pocas prendas.

Dirigido a: Ejecutivas y emprendedoras buscando avanzar en su carrera profesional y tener una imagen profesional.

Para mayor información: imagen@cynthiadelagarza.com, 811 538 94 54.

 

 

 

Crea un guardarropa profesional inteligente. taller en Apariencia Ejecutiva

Taller en Apariencia Ejecutiva, Monterrey, México

cel