Conferencias - Cynthia de la Garza | Imagen y Protocolo de Negocios

Conferencias

Conferencias de 1- 3 horas: Imagen, Comunicación y Personal Branding

Relaciones Interpersonales

¿Te gustaría reducir al mínimo las malas interpretaciones y la pérdida de información? La
comunicación clara es indispensable para crear negociaciones exitosas. Define cual es tu estilo de
comunicar, identifica el de los demás y conoce la manera asertiva de comunicarte con ellos. Duración: 2 horas.

Diferencias Culturales

En el mundo de los negocios no existen las fronteras. Tenemos la posibilidad de trabajar con personas de otras culturas en nuestro mismo país. Valorar las diferencias en sus costumbres y respetarlas facilitarán las negociaciones.

Entrevista de trabajo exitosa

Las personas tienen un gran temor a las entrevistas de trabajo. Saber cómo debes de prepararte, la vestimenta adecuada al giro y puesto, los mensajes que manda tu lenguaje corporal y cómo responder a las preguntas difíciles te quitarán la ansiedad.

Protocolo en comidas de Negocios

Las comidas de negocios son parte de la vida de un ejecutivo. En ellas convivimos para conocer a las personas y verificar si se genera una verdadera conexión. El entendimiento de la etiqueta de negocios sirve para facilitar la comunicación y el respeto generando una identificación con nuestros clientes, proveedores y contactos de trabajo.

Personal Branding: “Diferénciate y crece en este mundo tan competido”

Vivimos en un mundo muy competitivo donde todos buscamos trabajar con personas que generen valor. En ésta plática se hablará de la importancia de tener una visión clara de tu carrera profesional, del valor que generas y de la manera en que puedes diferenciarte. Duración: 1-2 horas.

Proyecta Credibilidad y Liderazgo con Presencia Ejecutiva

Tu Imagen va más allá de tu apariencia física. Logra generar buenas impresiones mostrando seguridad en tus capacidades, proyectando liderazgo, credibilidad y confianza. Duración: 2 horas.

Networking: Creando Relaciones de Trabajo

Las empresas necesitan que sus ejecutivos los representen en diversos eventos sociales. Aprenderás cómo prepararte para el evento, cómo hacer presentaciones, la manera correcta de desenvolverte y tratar a los demás. Obtén las herramientas para generar confianza al interactuar con los ejecutivos y clientes. Duración: 1-2 horas.

cel