Air France lanza JOON para los Millenials - Cynthia de la Garza

Air France lanza JOON para los Millenials

Millenials

Por: Cynthia De la Garza

Air France lanza JOON para los Millenials.

La compañía de 84 años Air France tiene un nuevo miembro en su familia, JOON. Es la nueva aerolínea que irá dirigida a clientes entre los 18 y 35 años, los millenials. No está tratando de llegarles con un ofrecimiento de bajo costo, para atraerlos utilizará una mezcla de Mercadotecnia enfocada en crear un ambiente casual, moderno, digital y de tipo boutique considerando ofrecerlo a precios accesibles.

Da un giro a su Protocolo de Vestimenta con una imagen innovadora y casual se verá reflejada en sus uniformes minimalistas en color azul real con zapatos deportivos y “flats”. La apariencia profesional debe de ir de acuerdo al mensaje que se quiere enviar,

Los vuelos cortos darán comienzo en otoño 2017 y los largos en el verano del 2018. Y creo que muchas personas de otras generaciones estaremos atraídos por ella. Me imagino grandes pantallas, wi fi, acomodos diferentes y un vuelo sin interrupciones en el vocero.

Va ser muy interesante ver el lanzamiento de una nueva aerolínea pensada en un segmento como los millenials, con una estrategia de Mercadotecnia Global. Les compartiré mas noticias acerca de su imagen tan pronto las hagan públicas.

Tu Imagen dice quien eres,

Cynthia de la Garza, Consultora de Imagen Monterrey

Comunicación, Imagen y protocolo de negocios

cel